Medidas excepcionales.

Grandes problemas, fuertes medidas.

Por eso, a partir de ayer día 21, ante el temor de irme de Erasmus con demasiados kilos de más, de llegar al verano pareciéndome más a un personaje de Verano Azul que de O.C., y por la putada que es ponerse una camisa y ver que no sólo son botones lo que sobresalen, he decicido:

- No volver a salir de mi casa en actividades de ocio nocturno que puedan estar relacionadas con el consumo de comida o bebida no adecuada para la pérdida de peso, sin excepción. Hasta que mi IMC vuelva a ser inferior a 24,5; o en otras palabras, vuelva a estar dentro de un peso que se considere «normal» por estadística. El peso que he de alcanzar para reanudar mis actividades nocturnas será de 84,8 (empty). La superación de los 86kg harán que vuelva a ser aplicable la restricción.

El objetivo final es llegar a bajar de los 80kg para agosto, como tarde.

Estando malo he logrado bajar seis kilos en cinco días. Estando a dieta, el objetivo es bajar uno por semana de media, de forma que pueda alcanzar el objetivo en aproximadamente 10-12 semanas; de 3 a 4 meses, de aquí a junio-julio. Si no se empieza ya, sencillamente no se llega.

Lo pongo aquí para que quede constancia.

0 impresiones.: