Kilómetro cero. Empieza la carrera.

Decía en marzo...

Agosto, de reserva por si hay problemas con el curso que haya que subsanar en ese mes. Como he dicho, una semana y recupero una asignatura, por lo tanto para septiembre el límite de dos asignaturas no debe excederse o posiblemente me vea dentro de un año estudiando lo mismo que estoy sufriendo ahora. En todo caso, convalidaría y me dedicaría en exclusiva a las asignaturas pendientes, en el tiempo restante sí que se podría mirar entonces cursar un par de idiomas en la EOI, recordemos que este año termino el C2 de inglés (woohoo!)



Decía. Porque ahora, habiendo tenido que tirar de esa fuerza de reserva en agosto, me encuentro en una de las mejores posiciones posibles.

  1. Título de bachillerato conseguido
  2. Prueba de Acceso a la Uni superada dignamente
  3. Ánimo alto, moral alta, ilusión alta.
  4. Terminado 5º de inglés en la EOI con un... ¡nueve!
Vale, no es lo mejor que podría haber pasado mirándolo todo de manera muy general. Cierto que ahora mismo no debería estar escribiendo esto y que esa PAU tenía que haberse aprobado en junio junto con el bachillerato y con una nota de ocho para arriba, pero, ¡hey! más vale tarde que nunca. Aunque sea una bobada, considero que he pasado el primer "filtro" social de importancia. No todo el mundo tiene el bachillerato y no todo el mundo empieza una carrera (menos la acaban, pero esa es otra historia).

Así que ahora toca...

GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN: Inglés-Alemán

A la espera de asignación de plaza, la cual confío en sacar teniendo nota suficiente.
__________________________________________________________________

COMIENZA LA CARRERA

Y con doble sentido. ¿Qué carrera? Una, el grado; dos, una carrera de fondo y vitalicia. Los 18 años pasados son el "warm-up" y el entrenamiento; tres, la carrera aeronáutica de una vez por todas. ¿Carrera aeronáutica?

La licencia de privado está a la vista. La primera parte de la realización de un sueño.

Con algo de suerte y sobre todo de mentalización, volveré a la filosofía (donde por filosofía quiero decir hábitos) de hace un año. Acostarme tempranito, levantarme con el sol a media hora de dejarse ver tímidamente por el este y escribir.

¿O acaso quienes me soliesen leer creen que no he pensado en la continuación de las historias de "I Lodetti"?

Se cuentan a decenas las veces que me he imaginado el café ofrecido por Bonaiuto a Flavio...

2 impresiones.:

Orologiaio | 16 de septiembre de 2009, 17:37

Así que Traducción e Interpretación... me suena, me suena.

Gran carrera. A mí me enseñó a amar a las palabras.

;)

Enhorabuena!!

BBrus | 18 de septiembre de 2009, 0:59

¡Espero que ocurra lo mismo en mi caso! La toma de contacto difícilmente podría haber sido mejor.

¡Gracias!