Elige un nombre.

Esta entrada no tiene nombre.

Será sólo una acumulación de ideas que no han pasado por el "procesador" de creación literaria. Pensamientos "crudos".

Podría escribir sobre algunos relatos que creé hace ya medio año, que se dice pronto. No lo haré. Lo considero innecesario, poco productivo a nivel de conclusiones a pesar de que pudiera crear una bonito fin a la historia.

Podría escribir otro relato cortito sobre qué mal se portan mis compañeros de clase cuando hago alguna disertación filosófica en el aula. No lo haré. Principalmente porque no me acuerdo la última vez que fui a clase de filosofía. También podría escribir sobre Kant, el autor del que nos examinaremos dentro de un par de días. Tampoco lo haré. Ni me he mirado los apuntes.

Últimamente estoy soñando mucho con coches. Como ahora me puedo sacar el carnet, el subconciente trata de hacer las prácticas en mi mente y a las cuatro de la madrugada. Quizás me sirva para sacarme el práctico a la primera y con poquitas clases a mis espaldas. Quién sabe.

Ahora que lo pienso (se me acaba de ocurrir hace 10 segundos) le puedo hacer algo de publicidad a César, uno de los "detonantes" de las historias de hace meses, aunque él no lo sepa. Hace tiempo, sus rayadas de cabeza eran un tanto raras. Hablaba de una serie de sucesos paranormales que tenían lugar en un pueblecito de la costa este de EEUU y de las investigaciones de un agente federal para esclarecer los sucesos (a lo Expediente X con monstruos de por medio).

Sinceramente, no me gustaron mucho.

Bueno, no me gustaron nada. Edgar Alan Poe (el de arriba a la izquierda) me parece un colega muy muy colgado y fue él quien inspiró a un tal Lovecraft, que inspiró a su vez a César. Así que el colgado uno colgó al señor dos, ahora colgado dos, que a su vez colgó al señor tres, ahora colgado tres o "el colgado de César".

PERO ahora el hombre se está dedicando a escribir los relatos del capitán de navío Valter Monterroux (a la derecha) y su subordinado Jaques. Ambos navegan L'Entêtée, que por la foto que ha puesto en su blog es una goleta o algo parecido...

Nah, no hay combates, ni tiros, ni abordajes, piratas, corsarios o loros horteras soltando palabrería soez cada dos por tres. Más que relatos de acción o aventura son cómicos. Aunque sea una comedia un tanto amarga en algunos episodios del relato, si tratas de buscar un segundo significado relacionado con un par de temas que ha sufrido el pobre hombre recientemente...

Pues eso, que aquí os dejo con los 3 relatos que lleva de momento:

Travesía por mar y por demencia
Un Agréable Quart d'Heure
Petit Lieu Pour Être Soûl

El blog: http://thedreamsinthewitchhouse.blogspot.com/

César, ahora te paso mi número de cuenta para la transferencia bancaria.

1 impresiones.:

Alberto Medina | 6 de mayo de 2009, 17:20

"Hablaba de una serie de sucesos paranormales que tenían lugar en un pueblecito de la costa este de EEUU y de las investigaciones de un agente federal para esclarecer los sucesos (a lo Expediente X con monstruos de por medio)."

Lo mejor del relato y tú sabes por qué ;)

Me gustaría conocer a ese agente federal!!!

Muy bueno Brus