Ahora sí, ahora no.

Ahora sí:

  • Sacarme el carnet de conducir
  • Sacarme el CPL (Commercial Pilot Licence)
  • Tener, además de voz, voto.
  • Comprar bebidas alcohólicas o tabaco legalmente en la mayoría de países del mundo
  • No depender de los padres para realizar ninguna actividad que requiera su autorización. Se quita burocracia de por medio.
  • Firmar yo mismo el formulario de justificación de faltas del instituto
  • Autoautorizarme en las salidas escolares complementarias
  • Entrar en todos los locales donde tengas que tener 18 o más. Discotecas, pubs.
  • Ser el único responsable de mis actos y sus consecuencias, y por lo tanto...
  • Poder ir a la cárcel
Y seguro que algunas cosas más que se me quedan en el tintero...

Ahora no

  • Podrá ser agravante en un juicio que alguien atente contra mí
  • Me hará demasiado caso el defensor del menor va a pasar un kilo de mí
  • Podré asistir a la mayor parte de campamentos de verano que existen
  • Tendré que mentir sobre mi edad en ningún lado.



JAPI BERSDEI TU MAISELF!

0 impresiones.: