Oh, cazzo...

Quizás os acordéis de una entrada llamada Asociación de Ideas en la que comentaba el tremendísimo fallo de elección de mi modalidad de bachillerato y la mala orientación.

Pues bien, hoy he repetido el test en mi ordenador gracias a mi madre, que me ha pasado el programa (ventajas de tener una madre que trabaje de orientadora y profesora de universidad).

Aquí la prueba. Como veréis, tendría que haber ido directo a humanidades como tenía en un primer momento.



Y después de este bachillerato, a alguna carrera de las que arriba aparecen. Qué curioso que las única asignaturas que se me siguen dando bastante bien son Inglés (idiomas), Lengua Castellana (Comentarios de texto impecables, Periodismo, Imagen, RRPP) y Filosofía (Ex-ética, Humanidades).

Visto que, efectivamente, el tecnológico no está diseñado para "Bruses", pasemos a ver las carreras aconsejadas según mis "cualidades". He de decir que los apartados relacionados con el hábito de estudio se llevaron un buen tachón.



"Periodismo, RRPP y Comunicación Audiovisual, neuf points" al estilo Eurovisión. Inglés por detrás con trés décimas menos, dos por debajo Turismo y tres menos para el apartado de humanidades. Las ingenierías hundidas en la miseria con un 2.8 y 1.8.

Mamá, ya te dije yo que el hecho de que tu hijo montase LEGO a punta pala cuando era pequeño no significaba que fuese para ingeniero (risas en plan Paramount Comedy).

Por último tengo un apartado ordenado según gustos. Para no sobrecargar la entrada no voy a poner la foto, pero os comento que el apartado ganador (RRPP, etc.) sigue en cabeza con un 7.5 sobre 10 según gustos; derecho y admon. as runner up con un punto menos; empresariales con un aprobado raspado y las filologías y carreras de humanidades se hunden con un suspenso.

Así que decidido chicos, mi carrera muy seguramente estará entre las siguientes:

- Turismo
- Comunicación Audiovisual
- Relaciones Públicas y publicidad
- Periodismo

Así que en caso de que falle el tema de piloto (toco madera) tendré la espalda un poco más cubierta al tener una diplomatura o licenciatura, podré acceder a oposiciones a AENA o dedicarme a la labor propia de mi titulación, con algo de suerte acabando en algún puesto importante de la industria cinematográfica (y entonces me compraré mi propio avión a lo John Travolta).

1 impresiones.:

Anónimo | 2 de marzo de 2009, 6:45

El aprendizaje siempre llega cuando estás preparado,y si estás atento a las señales que la vida te proporciona, aprenderás siempre todo lo necesario para dar el siguiente paso.
No existe pecado en romper esquemas creados cuando es necesaria una nueva solución, el pecado es de los que no tienen el valor de atreverse aferrándose al esquema.

Capitán de los Guerreros de la Luz