¡Brrrrrr!

Algunos dicen que quizás sea parte de mi preparación para enfrentarme al frío valenciano en navidades. Otros creen que esto no tiene nada que ver con eso último.

Como siempre, nada está causado por un sólo factor. Haced vuestras apuestas. La respuesta es tremendamente sencilla. Se premiará con un "felicidades" público al ganador.




2 impresiones.:

Anónimo | 6 de diciembre de 2008, 22:26

creo saber la respuesta, aunque luego me puede salir mal la jugada por ir de lista.
¿ puede, acaso, tener relación con unos ojos azules, pelo rubio y ser sujeto de anuncios de coca-cola?
no sé ... a lo mejor voy y me equivoco.
pero no me importa equivocarme! y sabes por qué? PORQUE ME HAS ARREGLADO EL ARES Y YA ESTOY HAPPY!^^ jajaja
ya me dirás :)




Mmm ... si no sabes quien soy TE ZURRO ¬¬

PD: et voilà la pista que te delata quien soy XD

Liv | 7 de diciembre de 2008, 19:51

Dioooos... xD Alba, hija, se te nota a la legua quien eres xDDD Seguro que Bruno ya lo sabía :P
Bueno yo puedo decir que sé la respuesta sin miedo a equivocarme, muajajajaja xD
sólo diré
COLD AS ICE!
(espero que sepas que en mi caso el aburrimiento se transforma en hiperactividad en tuenti/facebook/blog xDDD)

pasatelo bien en casa de tus abuelos :):)


<3