Pausa.

(Selecciona en el iPod "DJ Tiësto - Breathing". Disfruta de la música durante la entrada y del vídeo tras leerla)

---------------------------------------------------------------------------------------------


Paro.

Sientes que alguien te ha pedido que lo hagas durante un tiempo. Ahora es el momento de reflexionar sobre algunos temas. Dejo al margen el camino, la piedra y a mí mismo.

Y ahí sigue ese haz luminoso en la lejanía. ¿Qué es? ¿Quién es? ¿Por qué la sigues? ¿Es por ti mismo, por la luz o por ambos? Quizás ni el destello lo sepa... Las razones las gritarás una milésima de segundo antes de caer al fuego o la susurrarás al oido si se te da la oportunidad de hacerlo.

Dichosa luz... estás aquí al lado y a la vez tan lejos. ¿Por qué no puedes dejar de mirarla? ¡¿Pero qué estoy haciendo?! Es más... ¿cuál es la razón que me ha hecho pensar sobre todas estas cosas?
Esa voz... ese "pausa".

Pausa. Y así lo he hecho.

Reflexiono. Lo hago tras cada paso que doy.

¿Estaría caminando a traves de este delicado puente suspendido sobre las llamas si no tuviera la real certeza de estar haciendo lo que mi mente, corazón, conviciones, moral consideran que es lo adecuado? No quiero capturar la luz, no quiero encerrar la luz. Sólo hacer que brille como nunca lo ha hecho.

Desde que sea una realidad que el haz conmigo se oscurecerá en vez de hacerse más claro... Izquierda. Cuarzo agarrado en mi puño. Salto.


0 impresiones.: