Loco.

Es lo que me llamaría la gente. ¿Quién va a meter en su iPod un vídeo del plano de un A320 y mantener la vista en la pequeña pantalla de este artilugio durante los 9 minutos que dura el vídeo? ¿Y quiénes de estos lo harían dos docenas de veces y aún les seguiría enganchando el dichoso vídeo?

Pues un aerotranstornado, como yo. Y si hay música Trance de fondo pues mejor que mejor (If you Should go - Armin van Buuren Remix de Aly & Fila)

La carrera de despegue, la rotación, cómo se eleva del suelo, ver la tierra alejándose. Y de fondo un tema que en cierto modo me hace... soñar.
Ver las nubes, el reflejo del sol, los spoilers arriba, los flaps en movimiento, la aproximación, la tiera que se acerca, la condensación en las alas durante la recogida, la vibración de la toma, los spoilers de nuevo subiendo...

Estoy loco.

http://it.youtube.com/watch?v=zdL65ZVlDhU

1 impresiones.:

Lola | 6 de septiembre de 2008, 13:18

será posible????? NO SABIA QUE TENIAS BLOG! Madre mia que desconectada estoy... es precioso :) no puedo darte la tabarra más, que me voy a una boda :) un besazo!! <3