Cásate conmigo

Ya sabes que dicen que el amor no tiene edad. Estoy de acuerdo, tienes bastantes años más que yo y aún así me enamoré de ti hace tiempo.

Me acuerdo perfectamente de todas nuestras escapadas, de aquellos días en los que me acercaba a tí un poquito y te miraba desde la ventana. De aquel día en el que te dí el primer beso; era un nuevo en esto y te portaste genial conmigo, gracias.

Ahora uno va creciendo poquito a poco, adquiriendo experiencia y consciencia sobre las cosas que te pueden llegar a pasar en la vida. Pero el "amor joven" sigue ahí. Cada segundo que pasa estoy un poquito más cerca de alcanzarte para pedirte que te cases conmigo.

Espero que aceptes mi proposición llegado el momento.

Un beso, Cielo.

2 impresiones.:

Anónimo | 8 de septiembre de 2008, 22:39

:)



alba.

Lola | 21 de septiembre de 2008, 22:26

¡Quién pudiera vivir una verdadera historia de amor así!
No miento cuando digo que es uno de los textos más bonitos que he leído nunca.. No sé ni qué decir. Felicidades brus. :)