Y aquel día...

Aquel día comencé a replantearme muchísimas cosas. ¿Qué me veía haciendo? Desde muy pequeñito me había fascinado el mundo de la aviación, sobre todo la idea de ser piloto, pero en ese momento todo parecía muy confuso.

Tras darle vueltas y vueltas, hablar con mi familia, darme algo de tiempo y pensar, pensar mucho decidí realizar mi apuesta. Volvería a retomar aquel "sueño de niño" de volar. Piloto.

------------------------------------------------------------------------------------

Y así nació este blog, con la idea de tener una vía a través de la cual contarme a mí mismo lo que pienso y siento. Y ya que estamos, a todo el mundo que pase por aquí y sienta curiosidad, porque la verdad es que tampoco creo que vaya a darle demasiada publicidad a este blog.

Qué voy a decir... tampoco es que escriba demasiado bien cuando no sé qué escribir. Espero que este espacio vaya tomando forma poquito a poco y dentro de bastantes años, ojalá volando en línea pueda leer una pequeña autobiografía de lo que he hecho, leer esta historia.

La historia de un sueño.

0 impresiones.: